English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de enero de 2013

¡Qué horror, un granito! (y II)


¿Tienes acné? ¿Te han quedado marquitas? Tranquil@ que aquí no ha pasado nada. En la entrada de hoy, nuestra experta esteticista especializada en cosmética natural, Mª Jesús Pinto, nos da la solución para solventar estas contrariedades.
El problema es que la piel se cierra rápidamente desde fuera, cuando las capas más interna todavía no están listas, ya que necesitan algo más de tiempo para recuperarse. Por ello, lo que te ayudará será un producto que cicatrice desde dentro hacia fuera, lo cual facilitará que no te queden señales y que la piel luzca como nueva.
Toma nota
-Usa todos los días una loción o crema dermatológica con caléndula, tepezcohuite ó árnica. Aplícala dos veces al día con la piel limpia.
-Hazte una mascarilla de arcilla verde una vez a la semana.
A tener en cuenta
-El producto que uses para limpiar el rostro deberá ser más suave
-Adecúa la crema a la nueva situación de tu piel e hidrátala bien todos los días.
Nuestro producto recomendado
-Jabón de azufre, ideal para pieles grasas. Limpia las pieles con tendencia acneica, ayuda a neutralizar el exceso de grasa, sin agredir la piel, y previene la formación de granitos.



¡Qué horror, un granito!



Olvídate de esas desagradables espinillas y granitos que afean tu rostro. Prevenirlos o lograr que aparezcan en menor cantidad no es tan difícil si pones en práctica los sencillos consejos que nos recomienda hoy nuestra compañera Guadalupe Jiménez.
¿Cuántas veces nos hemos levantado por la mañana y al mirarnos al espejo, ¡zas!, nos hemos encontrado con un antiestético y desagradable granito? A pesar de que este es un problema muy habitual durante la adolescencia, también las pieles adultas pueden padecerlo.
Para prevenirlos, es esencial seguir una alimentación sana y variada, rica en verduras y frutas frescas, cereales integrales y legumbres, y evitar especialmente las frituras y la bollería. Resulta útil tomar regularmente germen de trigo y levadura de cerveza, y depurativos naturales como el diente de león y la cola de caballo.
En cuanto a la higiene, hay que extremarla lavando las manos y la cara con regularidad, utilizando toallas o pañuelos de papel limpios para secarnos el rostro, y aumentando la limpieza de brochas, pinceles y otros utensilios que utilicemos sobre nuestra cara. Y por supuesto, nada de apretar los granitos: cuando lo hacemos no sólo no solucionamos el problema, sino que lo empeoramos.
Nuestro producto recomendado
-Árbol del té, antiséptico natural. El aceite del árbol del té es un remedio 100% natural. Proporciona un alivio inmediato a la vez que un excelente tratamiento purificante para pieles con impurezas.

Related Posts with Thumbnails