English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 18 de junio de 2011

Respira-Aspira: ¿te gustaría vivir en una ciudad más saludable?

http://www.canalsolidario.org/ /Eco-union, en colaboración con la plataforma 350BarcelO2na, lanza la campaña Respira-Aspira, ciudades saludables, un llamamiento a la sociedad sobre el problema de la contaminación atmosférica y la calidad del aire en las ciudades.

Respira-Aspira: ¿te gustaría vivir en una ciudad más saludable?
En febrero 2011 saltó la alarma: el elevado nivel de contaminantes químicos en el aire en las principales ciudades españolas recordó a la opinión pública los numerosos problemas que se originan por la congestión del tráfico urbano.
Por esta razón nace desde el sector civil la campaña Respira Aspira con el objetivo general de introducir la movilidad sostenible en las ciudades españolas y reducir el impacto negativo del tráfico urbano sobre la salud y a calidad de vida en las ciudades.
La campaña Respira Aspira pretende señalar este problema y exigir su consideración en las agendas sociales y políticas de nuestras administraciones públicas.
El colectivo impulsor de la Campaña Respira Aspira está formado por la plataforma 350BarcelO2na y eco-union, que ya colidera la campaña 10:10. Con estas iniciativas, eco-union se une a la lucha contra el cambio climatico de una manera creativa, concreta y participativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails