English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Estilo


 

Punto de encuentro de consumidores responsables que cuidan de su salud con alimentos y suplementos naturales, las tiendas Santiveri se abren ahora a un nuevo público preocupado además de por su salud y calidad de vida, por el medio ambiente.


Conscientes de que la salud del Planeta es cosa de todos, Santiveri sigue apostando por el futuro y por ello está introduciendo progresivamente el certificado “bio” en la mayoría de sus productos alimenticios y de cosmética.


Para la empresa centenaria de la dietética española lo ecológico no sólo es una tendencia creciente de consumo, sino una responsabilidad social ineludible para empresarios y consumidores.


Los alimentos Santiveri avalados con el sello “bio” no sólo pueden garantizar que han sido cultivados respetando el medio ambiente, sino que añaden un plus de salud a su contenido ya que poseen una mayor concentración de nutrientes. Y además, están libres de ingredientes transgénicos.



Pasión por la vida


Fieles a la filosofía que inspiró la apertura de la primera tienda Santiveri en Barcelona en el año 1885, los puntos de venta Santiveri siguen promoviendo los buenos hábitos dietéticos, seguros de que la salud empieza con la sabia elección de los ingredientes de la dieta.


Todos los responsables de las tiendas Santiveri son profesionales formados, la mayoría de ellos con una diplomatura en dietética y nutrición o una formación equivalente.


Su pasión y amor por la vida y por el cuidado de la salud, así como sus conocimientos sobre dietética y nutrición, actualizados regularmente por los servicios de formación continua que les ofrece la empresa, les permiten asesorar a sus clientes en el seguimiento de una alimentación y estilo de vida saludables, ayudándoles a escoger, en su caso, los suplementos más adecuados.



Buenos, sabrosos y seguros


En una época en que la seguridad alimentaria es la principal exigencia de un consumidor responsable, Santiveri no sólo se preocupa de que sus productos sean buenos y sabrosos, sino también seguros. Ni la competitividad que existe hoy en día en el mercado dietético, ni la presión de la subida de precios de las materias primas han conseguido rebajar la calidad y seguridad de sus productos.


Gracias al esmerado control al que se somete el producto desde que llega la materia prima hasta que se termina su elaboración y envasado, Santiveri puede asegurar sus óptimas cualidades, tanto desde el punto de vista nutricional como higiénicosanitario.



Alternativas para intolerantes


Cada vez hay más intolerantes (a la lactosa, al gluten,…) que buscan alternativas nutritivas y ricas a sus alimentos prohibidos. Las tiendas Santiveri son el principal referente de estos alimentos, destacando sobre todo su línea de “sin lactosa” en la que sobresalen sus sabrosos batidos de soja Provamel, de un agradable sabor y con un valor nutricional que permite sustituir los lácteos de origen animal sin problema.


Elaborados con habas de soja de origen no transgénico, los batidos, postres, cremas y yofus de soja Provamel, de venta exclusiva en tiendas Santiveri, son líderes de venta en toda Europa, gracias a su valor nutritivo, pero especialmente a su delicado sabor que gusta a todos, haciendo que la intolerancia a la lactosa deje de ser un problema. compras guiadas Las tendencias de compra actuales, marcadas por una mayor exigencia de las cualidades nutritivas de los alimentos, han cambiado el perfil y hábitos de compra del cliente Santiveri.


Del consumidor circunstancial que acudía a la tienda esporádicamente para hacer acopio de los productos especiales que necesitaba para su intolerancia o régimen (diabetes, colesterol alto, celiaquía, obesidad, etc.), se ha pasado a uncliente habitual que acude a las tiendas Santiveri, una o dos veces a la semana, para preparar el menú de toda la familia.


Con un surtido de más de 1.000 productos diferentes, las estanterías de una tienda Santiveri ofrecen alimentos saludables, con más fibra y más nutrientes, para desayuno, comida, merienda o cena, e incluso para hacer pica-picas sanos. Con la ventaja de que en estas tiendas se puede hacer una compra guiada por un profesional competente que orientará en la elección del alimento más adecuado para cada caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails