English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de agosto de 2011

HELP TENSIAL: PROTEÍNAS DE CABALLA PARA NORMALIZAR LA TENSIÓN



Siguiendo con su línea de ofrecer productos naturales que ayuden a prevenir o solucionar problemas de salud antes de que se hagan demasiado grandes, Santiveri saca al mercado dietético un producto encaminado a mantener una presión arterial estable cuando ésta empieza a subir de forma ligera o moderada.
Se trata de Help Tensial en cápsulas, un producto que basa su eficacia en el hidrolizado de proteínas de caballa, ya que estudios realizados con estas proteínas en casos de hipertensiones ligeras o moderadas, han demostrado que ayudan a normalizar la presión arterial.
La forma de actuación de este producto está descrita en diferentes estudios: los péptidos de pescado como los de caballa que se incluyen en Help Tensial, inhiben la actividad de la enzima convertasa, que es la que permite la formación de una sustancia (la angiotensina II) con capacidad para reabsorber agua y sodio del riñón. Ambos fenómenos redundan en un aumento de la presión arterial. Por tanto, la inhibición de esta enzima –tal y como consiguen las proteínas de caballa– es clave para reducir la angiotensina y por tanto para disminuir la presión arterial.
Recomendaciones de uso:
Para mantener una presión arterial estable, además de tomar 4 cápsulas de Help Tensial al día, Santiveri recomienda adoptar una dieta que reduzca el exceso de peso y modere el consumo de sal, limitar el consumo de alcohol, realizar ejercicio físico diario moderado y abandonar el hábito de fumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails