English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de abril de 2011

Los últimos rugidos del rey de la selva




Expertos alertan de que apenas quedan 20.000 leones africanos
En el Serengueti una carretera partirá en dos su ecosistema
Las comunidades locales y la vida silvestre pueden coexistir

Los últimos rugidos del rey de la selva

El documental 'The last lion' refleja la vida de unos felinos en horas bajas por la 'caza deportiva' y la destrucción de su hábitat natural.

miércoles, 13 de abril de 2011

Campaña Rasca y Gana: ¡LLÉVATE UN REGALO SEGURO!

Consigue una tarjeta "Rasca y Gana" realizando 3 compras de 10 euros en productos Santiveri y...

¡¡LLÉVATE UN REGALO SEGURO!!

 



 

sábado, 2 de abril de 2011

Energía atómica: España tiene opiniones divididas

Al parecer, España está debatiendo sobre el futuro de la energía nuclear y las opiniones están muy divididas. Teniendo en cuenta que en España hay seis centrales nucleares que se están explotando en la actualidad con ocho reactores que son los que generan casi un 18% de la electricidad, la discusión sobre la ventaja o la desventaja de este tipo de energía es grande. La discusión gira en torno a albergar o no un almacén de residuos radioactivos de alta actividad y de si es conveniente que nuestro país imulse la energía nuclear. Para algunos, es una forma peligrosa de generar electricidad y, para otros, es una forma muy limpia y segura de generarla.
Según la opinión de los estudiosos de la energía, la energía atómica es una energía limpia porque dicen que no produce emisiones de gases de efecto invernadero y creen que esta podría ser una solución al cambio climático.
Pero en oposición a esta opinion, los partidos políticos se embarcan en amplio debate y la sociedad duda acerca de los beneficios de esta clase de energía.
El Partido Popular quiere que se establezca un marco legislativo para las energías renovables para mantener las actuales centrales nucleares y para impulsar la energía atómica en el futuro. Por su parte, el Partido Socialista Obrero Español desea continuar con el compromiso de sustituir la energía nuclear por energías más limpias y se muestra partidario de cerrar las centrales nucleares. Mientras tanto, Diego López Garrido, secretario de Estado español para la Unión Europea, ya ha dicho que ya hay países que escogen la energía nuclear pero España está más interesada en desarrollar energía eólica y solar.
Y éstas son sólo algunas de las opiniones hasta el momento. ¿Qué ocurrirá en España con el futuro de la energía atómica?
Related Posts with Thumbnails