English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de junio de 2012

Lecitina de soja enriquecida: Para estudiantes aplicados






El fin de curso es un momento emocionante para los estudiantes, pero también angustioso, ya que es cuando se deben presentar a los temidos exámenes. Afrontar este período con el cerebro bien nutrido es esencial para mejorar el rendimiento intelectual, minimizar la ansiedad y el nerviosismo y obtener las mejores calificaciones.
La lecitina de soja es un complemento alimenticio que se obtiene a partir del fruto de la soja y que tiene en su composición una gran cantidad de fosfatidilcolina, fosfolípido que se forma a partir de un mineral precioso para el cerebro como es el fósforo, y dos aminoácidos igualmente beneficiosos como son la colina y el inositol.
Esta composición favorece los impulsos nerviosos, mejorando el rendimiento físico y, por lo tanto, la predisposición al estudio, así como ayudando al cerebro a mejorar el rendimiento intelectual y la retención de datos.
La colina y el inositol son precursores del neurotransmisor cerebral que se encarga de la correcta transmisión de los impulsos nerviosos en el cerebro, la "acetilcolina". Tomar lecitina de soja con regularidad ayuda a la formación de este neurotransmisor por parte de nuestro cerebro y a mantenerlo siempre en unas concentraciones adecuadas cuando más se encesita.
Esto, junto a su gran aporte de fósforo, alimento directo para el cerebro, es lo que hace que la lecitina de soja favorezca el trabajo intelectual.
Aunque la mayoría de la gente la conoce por sus efectos beneficiosos sobre el colesterol, la verdad es que estamos ante uno de los productos naturales más importantes para potenciar la memoria.
Nuestra "lecitina de soja forte" está enriquecida con un 60% más de fosfatidilcolina que el resto de las lecitinas, lo cual la transforma en el suplemento perfecto en épocas de mayor esfuerzo intelectual. Puedes tomarla tal cual, a cucharadas, o bien añadirla a yogures, batidos, mousses y ensaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails