English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de febrero de 2012

Nuevas galletas "Dinos" sin gluten


 
Bañadas en chocolate con leche, harán la delicia de los más "peques"

Más información en nuestro establecimiento.

domingo, 19 de febrero de 2012

Campos de trabajo estivales para proteger al urogallo cantábrico

Archivo:Auerhahn-balz.jpg


SEO/BirdLife, como socio del proyecto LIFE+ Urogallo cantábrico, continúa desarrollando distintas actividades de educación ambiental en centros educativos de la cordillera Cantábrica y su área de influencia. Asimismo, organizará dos campos de trabajo en espacios naturales cantábricos durante el verano con la finalidad de fomentar la participación pública en la conservación de esta subespecie exclusiva del noroeste de la península ibérica en peligro de extinción y fomentar su recuperación.
El programa se extiende dentro de 16 Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA) de la cordillera Cantábrica y se desarrolla entre octubre de 2010 y septiembre de 2014. La Fundación Biodiversidad se encarga de su coordinación y cofinanciación al 50% junto con la Unión Europea. Participan también las comunidades autónomas de GaliciaCantabriaPrincipado de Asturias y Castilla y León (a través de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León); el Consorcio Interautonómico para la gestión coordinada del Parque Nacional de los Picos de Europa (con la financiación del Organismo Autónomo Parques Nacionales) y la Fundación Iberdrola.

Materiales divulgativos

SEO/BirdLife se prepara distintos materiales divulgativos del proyecto LIFE+ Urogallo cantábrico, entre los que se incluyen vídeos promocionales, manuales destinados a sectores implicados en la salvaguarda del urogallo y un cuento para los más pequeños.
La organización ha ejecutado una serie de trabajos de gestión de hábitatsencaminados a la protección del urogallo cantábrico en el Parque Nacional de Picos de Europa, en colaboración con las distintas administraciones responsables de la gestión del espacio, durante los últimos meses de 2011.
Las áreas de acción han comprendido los municipios leoneses de Sajambre y Valdeón así como las zonas cántabras de Tresviso y Camaleño.
Las tareas han consistido en desbroces selectivos de pequeñas parcelas situadas en el límite superior del bosque, para fomentar una estructura vegetal más adecuada para el urogallo, así como clareos asociados a ejemplares de roble y tejo, con el objetivo de contribuir a diversificar las masas forestales (hayedos) del parque nacional, propiciando el mejor desarrollo y crecimiento de especies vegetales interesantes para esta ave, ya sean como fuente de alimentación o como zona de refugio o invernada.
Se ha llevado a cabo, además, la primera fase de señalización de un vallado ganadero peligroso para el urogallo por colisión, cuya finalización está prevista para la primavera de 2012. Para la ejecución de los trabajos se contrató a una cuadrilla forestal especializada, siendo la mayor parte de sus integrantes habitantes de municipios del área de influencia socioeconómica de Picos de Europa.

sábado, 18 de febrero de 2012

¡COMIENZA EL RASCA Y GANA 2012!


Consigue una tarjeta "Rasca y gana" realizando 3 COMPRAS DE 10 EUROS en productos Santiveri y ¡LLÉVATE UN REGALO SEGURO!

sábado, 11 de febrero de 2012

Ginkgo biloba



Tomar GINKGO BILOBA puede prevenir la obstrucción arterial en las piernas. Según un estudio realizado en la Universidad de Pittsburg, ha demostrado que tomar dos veces al día 120 miligramos de Ginkgo Biloba reduce el riesgo de desarrollar una obstrucción arterial en las piernas.Después de seis años, en un estudio realizado en 3000 personas mayores de 75 años, en la mitad de los cuales se les dio suplemento de Ginkgo Biloba y al resto un placebo, se observó que los que habían tomado Gingo Biloba van tener un riesgo menor de desarrollar arteriopatía periférica, es decir, acumulación de placa en las arterias de las piernas que reduce el flujo de sangre, que puede producir dolor y calambres al caminar.

viernes, 3 de febrero de 2012

Nuevos productos cosméticos


Con Karité y aloe vera. Ideales para toda la familia y PIELES SENSIBLES.

Más información en nuestro establecimiento.

Related Posts with Thumbnails