English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de septiembre de 2014

Smartkids: Omega 3 DHA para niños

¡Por fin un Omega 3 que encanta a los niños! Tras cientos de estudios que aseguran que estos ácidos grasos esenciales son cruciales para el desarrollo del cerebro de los niños y que contribuyen a mejorar su memoria, atención, agudeza visual, inteligencia, capacidad de aprendizaje y otras funciones intelectuales, pocas madres se resisten a no darle este ácido graso esencial a sus hijos.
Con esta presentación en forma de perlas masticables de agradable sabor, Santiveri se lo pone fácil. Está elaborado a base de aceites de pescado de pureza garantizada que aportan DHA y EPA.
Smartkids son perlas masticables con sabor a fruta que al morderlas liberan un líquido delicioso en la boca. Dos de estas perlas aportan 1 gramo de aceite de pescado con 230 mililitros de DHA (el 92% de las necesidades diarias de un niño) y EPA, vitamina D y E.


Fuente: http://herbolario1.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails