English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de noviembre de 2010

Actividades turísticas: birdwatching





www.viaje.infoEl birdwatching, también llamado avistamiento de aves o pajareo, es una estupenda actividad turística alternativa que permite conocer el ecosistema y la naturaleza de los distintos destinos turísticos en su estado más puro.

Esta práctica, de origen anglosajón, ha despertado tanto entusiasmo entre sus adeptos a lo largo de todo el mundo, que actualmente ya se habla de una nueva categoría dentro del turismo rural: el turismo ornitológico.

La época más activa para el birdwatching transcurre durante la primavera y el otoño, ya que coincide con la migración de las aves, y es cuando el mayor número de especies pueden ser observadas en todo su esplendor.

El equipo comúnmente utilizado para el birdwatching consta de unos binoculares, un telescopio portátil (spotting Scope) con trípode, una libreta y unas guías de campo. Y, por supuesto, nunca debe faltar una buena cámara fotográfica.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails