English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de febrero de 2011

Remedios naturales para reducir el colesterol


El colesterol alto no es peligroso en sí mismo, entonces ¿por qué tenemos que mantener los niveles de colesterol bajo control? Esto se debe a que un alto nivel de colesterol aumenta el riesgo de enfermedad cardiaca coronaria y ataque cardíaco.

Un nivel óptimo de colesterol es necesario para proporcionar mecanismo de defensa para el cuerpo, la protección de las células rojas de la sangre, y la membrana muscular del cuerpo. Puesto que el colesterol no puede disolverse en la sangre, es transportado a las células por las compañías conocidas como lipoproteínas, en especial, las lipoproteínas de baja densidad (LDL) y lipoproteínas de alta densidad (HDL).
Un nivel decolesterol total de 200 mg / dL con niveles decolesterol LDL inferior a 100 mg / dL es deseable. Los niveles más altos decolesterol HDL son mejores para el cuerpo. Uncolesterol HDL inferior a 40 mg / dl para los hombres y menos de 50 mg / dL para las mujeres se dice que es de alto riesgo para la enfermedad cardíaca. El nivel normal de triglicéridos debe ser inferior a 150 mg / dl.

Los remedios naturales son una buena manera de combatir elcolesterolen el caso de los niveles decolesterol no son ya de alta. Éstos son algunos remedios naturales para el colesterol alto.

Aceite de onagra: El aceitede la semilla de onagra es muy rico en ácido gamma-linolénico (GLA), que se ha encontrado para reducir significativamente los triglicéridos séricos (TG) y LDL, y aumentar significativamente elcolesterol HDL según investigaciónes publicadas. Está disponible para el consumo de suplementos en forma de cápsulas o en forma líquida.

La levadura roja del arroz: es un suplemento de extracto natural eficaz que ayuda a reducir el colesterol. La levadura roja del arroz se encuentra disponible en forma de cápsulas.

La fibra dietética soluble: la fibra soluble se encuentra en frijoles, avena, goma guar y el psyllium ayuda a reducir el colesterol total en sangre al disminuir elcolesterol LDL. Ha sido demostrado por varios estudios de investigación.

Lecitina: La lecitina en formade gránulos o cápsulas ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre mediante la prevención de la acumulación de grasas en las paredes de las arterias, así como mediante la disolución de las placas ya formadas. La lecitina es un fosfolípido producido naturalmente por el hígado para emulsionar las grasas. La lecitina también se encuentra naturalmente en la yema de huevo y soja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails