English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de marzo de 2012

Margarina de soja: Buenas grasas en el desayuno



Fuente:Blog del herbolario Santiveri de Salamanca

¡Una buena noticia! Ahora puedes tomar lo que más te gusta: pan untado con una buena capa de Provamel bio Soya. Sabe igual o mejor que la mantequilla, y como está elaborada con soja ecológica, no contiene lactosa ni grasas hidrogenadas. Y además lleva vitaminas A y D. Veamos sus diferencias con respecto a la mantequilla.
Provamel bio Soya es una margarina 100% vegetal, rica en grasas insaturadas, más recomendable que la mantequilla en dietas de control del colesterol.
La mantequilla es una grasa obtenida de la leche mediante el batido de la nata. Aporta un 85% de grasas, de las cuales más de la mitad son saturadas. Provamel bio Soya se obtiene mediante procesos tecnológicos más complejos, ya que se elabora a partir de aceite de soja, que es líquido y que por tanto, para adquirir la consistencia sólida similar a la de la mantequilla, ha de sufrir importantes transformaciones.
Hay distintos tipos de margarina con distinta proporción de grasas saturadas e insaturadas. Por tanto, a la hora de la compra, se ha de leer bien el etiquetado y escoger aquellas que tengan mayor proporción de grasas insaturadas. Comprobarás como Provamel bio Soya es la más equilibrada que vas a encontrar.
Margarinas y mantequillas son grasas diferentes y no se puede decir que unas sean mejores que las otras, si bien es cierto que la margarina de soja es la más recomendable para dietas de control del colesterol.
Con Provamel bio Soya es más fácil preparar un desayuno saludable y ligero que ayude a mantener la buena salud de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails