Fuente: Santiveri Salamanca
Nuestra marca de lácteos derivados de la soja, Provamel, continúa la celebración de su 25 aniversario de implantación en España con un 25% de descuento en su bebida Calcimel, una leche de soja 100% vegetal, sin lactosa y enriquecida con calcio.
Las deliciosas bebidas de soja Provamel se elaboran a base de habas de soja enteras siguiendo un proceso de producción natural. Constituyen una excelente fuente de proteínas y contienen muy pocas grasas saturadas.
Todas ellas son 100% vegetal y no contienen lactosa ni gluten. Tampoco tienen azúcares añadidos, sólo los naturalmente presentes en sus ingredientes. Por supuesto, nada de conservantes ni colorantes, y están elaboradas en una unidad libre de frutos secos para evitar la presencia de trazas y que también los alérgicos a estos productos puedan disfrutar de todo su sabor.
Todos los productos de soja Provamel se elaboran completa y exclusivamente con habas de soja no modificadas genéticamente. Se cultivan de manera sostenible, proceden de fuentes éticas y nunca se compran habas en el mercado libre, lo que permite conocer la finca donde fueron producidas, de modo que el consumidor puede estar seguro de que compra un producto transparente y natural.
Provamel fabrica todos sus productos respetando la gente, el medio ambiente y los recursos naturales del planeta. Todo el proceso de producción está libre de emisiones de CO2. Para conseguir este objetivo se utilizan fuentes de energía alternativas como la electricidad verde, vapor de biogás y paneles solares. Además, para compensar las inevitables emisiones de CO2 que pueden producirse, la empresa invierte en proyectos en China.
Nuestro Calcimel está compuesto de agua, habas de soja descascarilladas, zumo concentrado de manzana (el cual le aporta un sabor completamente diferente al del resto de bebidas de soja del mercado) y sal marina. Un vaso aporta tan sólo 90 Kcal y 280 mg de calcio, lo que supone casi el 40% de las Cantidades Diarias Recomendadas.
No dejes pasar esta oferta y pruébala.