English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de mayo de 2012

Provamel: 25 años de calidad y sabor

 


Nuestra marca de lácteos derivados de la soja, Provamel, continúa la celebración de su 25 aniversario de implantación en España con un 25% de descuento en su bebida Calcimel, una leche de soja 100% vegetal, sin lactosa y enriquecida con calcio.
Las deliciosas bebidas de soja Provamel se elaboran a base de habas de soja enteras siguiendo un proceso de producción natural. Constituyen una excelente fuente de proteínas y contienen muy pocas grasas saturadas.
Todas ellas son 100% vegetal y no contienen lactosa ni gluten. Tampoco tienen azúcares añadidos, sólo los naturalmente presentes en sus ingredientes. Por supuesto, nada de conservantes ni colorantes, y están elaboradas en una unidad libre de frutos secos para evitar la presencia de trazas y que también los alérgicos a estos productos puedan disfrutar de todo su sabor.
Todos los productos de soja Provamel se elaboran completa y exclusivamente con habas de soja no modificadas genéticamente. Se cultivan de manera sostenible, proceden de fuentes éticas y nunca se compran habas en el mercado libre, lo que permite conocer la finca donde fueron producidas, de modo que el consumidor puede estar seguro de que compra un producto transparente y natural.
Provamel fabrica todos sus productos respetando la gente, el medio ambiente y los recursos naturales del planeta. Todo el proceso de producción está libre de emisiones de CO2. Para conseguir este objetivo se utilizan fuentes de energía alternativas como la electricidad verde, vapor de biogás y paneles solares. Además, para compensar las inevitables emisiones de CO2 que pueden producirse, la empresa invierte en proyectos en China.
Nuestro Calcimel está compuesto de agua, habas de soja descascarilladas, zumo concentrado de manzana (el cual le aporta un sabor completamente diferente al del resto de bebidas de soja del mercado) y sal marina. Un vaso aporta tan sólo 90 Kcal y 280 mg de calcio, lo que supone casi el 40% de las Cantidades Diarias Recomendadas.
No dejes pasar esta oferta y pruébala.


sábado, 12 de mayo de 2012

El omega 3 reduce un 12% el riesgo de infarto cerebral



Los ácidos omega 3 presentes en el pescado disminuyen el riesgo de accidente cerebrovascular hasta un 12% gracias a sus efectos positivos sobre la presión sanguínea y el colesterol. Así lo confirma un análisis basado en 15 estudios en los que se valoraba la frecuencia con la que los participantes comían pescado y que tuvo un seguimiento posterior de 4 a 30 años: "Pienso que, en general, el pescado brinda una serie de nutrientes beneficiosos, en particular los omega 3, que podrían explicar este menor riesgo", afirma Dariush Mozaffarian.
Este investigador de la Escuela de Salud Pública de Harvard añade: "Muchas evidencias coinciden en sugerir que alrededor de 2 o 3 porciones por semana son suficientes para obtener beneficios".
También el Dr. Nicolas Bazan, de la Universidad del Estado de Louisiana, ha publicado un estudio en el que se confirma que ratas tratadas con omega 3 sufren menos daños cerebrales tras un infarto que otras que no han sido tratadas con ese ácido graso. Incluso, un segundo estudio concluye que el omega 3 no solo reduce los daños cerebrales en esas ratas, sino que puede revertir parte de ellos.
Os recordamos que el omega 3 es abundante en los pescados azules (salmón, atún, sardinas, arenques...), y que también se puede consumir en perlas que contienen concentrados de esos aceites.


Related Posts with Thumbnails