Olvídate de esas desagradables espinillas y granitos que afean tu rostro. Prevenirlos o lograr que aparezcan en menor cantidad no es tan difícil si pones en práctica los sencillos consejos que nos recomienda hoy nuestra compañera Guadalupe Jiménez.
¿Cuántas veces nos hemos levantado por la mañana y al mirarnos al espejo, ¡zas!, nos hemos encontrado con un antiestético y desagradable granito? A pesar de que este es un problema muy habitual durante la adolescencia, también las pieles adultas pueden padecerlo.
Para prevenirlos, es esencial seguir una alimentación sana y variada, rica en verduras y frutas frescas, cereales integrales y legumbres, y evitar especialmente las frituras y la bollería. Resulta útil tomar regularmente germen de trigo y levadura de cerveza, y depurativos naturales como el diente de león y la cola de caballo.
En cuanto a la higiene, hay que extremarla lavando las manos y la cara con regularidad, utilizando toallas o pañuelos de papel limpios para secarnos el rostro, y aumentando la limpieza de brochas, pinceles y otros utensilios que utilicemos sobre nuestra cara. Y por supuesto, nada de apretar los granitos: cuando lo hacemos no sólo no solucionamos el problema, sino que lo empeoramos.
Nuestro producto recomendado
-Árbol del té, antiséptico natural. El aceite del árbol del té es un remedio 100% natural. Proporciona un alivio inmediato a la vez que un excelente tratamiento purificante para pieles con impurezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario