English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de enero de 2013

¡Qué horror, un granito! (y II)


¿Tienes acné? ¿Te han quedado marquitas? Tranquil@ que aquí no ha pasado nada. En la entrada de hoy, nuestra experta esteticista especializada en cosmética natural, Mª Jesús Pinto, nos da la solución para solventar estas contrariedades.
El problema es que la piel se cierra rápidamente desde fuera, cuando las capas más interna todavía no están listas, ya que necesitan algo más de tiempo para recuperarse. Por ello, lo que te ayudará será un producto que cicatrice desde dentro hacia fuera, lo cual facilitará que no te queden señales y que la piel luzca como nueva.
Toma nota
-Usa todos los días una loción o crema dermatológica con caléndula, tepezcohuite ó árnica. Aplícala dos veces al día con la piel limpia.
-Hazte una mascarilla de arcilla verde una vez a la semana.
A tener en cuenta
-El producto que uses para limpiar el rostro deberá ser más suave
-Adecúa la crema a la nueva situación de tu piel e hidrátala bien todos los días.
Nuestro producto recomendado
-Jabón de azufre, ideal para pieles grasas. Limpia las pieles con tendencia acneica, ayuda a neutralizar el exceso de grasa, sin agredir la piel, y previene la formación de granitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails