English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de octubre de 2010

Con el deporte

Santiveri, patrocinador de la liga ASOBAL 2010/2011




SANTIVERI Y ASOBAL JUNTOS UNA TEMPORADA MAS

|08/07/2010XX Liga Asobal | ASOBAL |




 SANTIVERI, ha renovado por una temporada más el acuerdo de patrocinio que mantiene con la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano desde hace más de siete temporadas. De esta forma, la nueva relación contractual, que se extiende hasta la conclusión de la temporada ASOBAL 2010/2011, sigue las pautas de los anteriores acuerdos firmados por ambas partes en lo que a periodos de renovación se refiere.

Para ASOBAL, la colaboración con esta compañía que tras ser fundada en 1885, no ha dejado de avanzar, investigar e innovar marcándose como objetivo acercar la mayor calidad de vida posible al mayor número de personas en todo el planeta, es motivo de satisfacción por lo que implica en cuanto a la confianza establecida a lo largo de los años entre las dos entidades y también por los valores que ambas tienen en común.

La búsqueda de la mayor calidad posible, el espíritu innovador y la adaptación de sus respectivos productos a la evolución social, son valores compartidos por SANTIVERI y ASOBAL. Además, el balonmano profesional representa un excelente punto de destino para los productos nutricionales y específicos que Santiveri produce para el mundo del deporte del más alto nivel.

Javier Zuriarrain, Presidente de ASOBAL, valora el acuerdo en estos términos: “Siempre he dicho que nuestros patrocinadores son, sobre todo, amigos y el caso de Santiveri es uno de los más significativos porque lleva con nosotros muchos años y nuestra relación se ha basado siempre en la confianza mutua y la voluntad de crecer y evolucionar de la mano. Por este motivo, la renovación del acuerdo de patrocinio, es algo que nos satisface a la vez que nos lleva a querer hacer las cosas mejor cada vez para satisfacer al máximo a todas las empresas que, como Santiveri, depositan su confianza en ASOBAL”.

Por su parte Mariona Juliá, responsable de sponsorización deportiva de Santiveri, señala que “una buena alimentación y una adecuada suplementación es primordial para practicar un deporte como el balonmano. Por ello Santiveri prefiere enfocar sus acciones de responsabilidad social empresarial hacia entidades como ASOBAL puesto que de esa forma se promocionan dos de los factores fundamentales para mantener la salud: ejercicio y alimentación. Y no hay que olvidar que Santiveri lleva 125 años trabajando por mejorar la salud y calidad de vida y que ha sido pionera en el asesoramiento nutricional deportivo ”.


http://www.asobal.es/not/005.php?id=2978

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails