English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de octubre de 2010

El Yoga facial

www.nutricion.pro/El yoga facial es un tipo de yoga destinado a ejercitar los músculos de la cara y cuello con el fin de retrasar el envejecimiento. El yoga para la cara está conformado por masajes y distintos tipos de gestos que le devuelven la elasticidad y firmeza a la piel de la cara y el cuello.


Los ejercicios del yoga facial reafirman tus rasgos y atenúan la aparición de arrugas y líneas de expresión. Y contribuye además a mejorar la regeneración de las células y el flujo de sangre, oxigenando los tejidos de las capas más profundas.


El yoga facial hace que los músculos de la cara aumenten su volumen y capacidad de almacenar nutrientes. Los rasgos de liberan de las tensiones faciales, y muchas funciones de la cara mejoran de manera radical.


En este video puedes ver cómo es una clase de yoga facial. Se ve gracioso hacer tantas muecas frente al espejo, pero recuerda que con estas particulares posturas de yoga podrás sentir y ver tu rostro más joven.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails