English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de agosto de 2012

Rooibos: el antihistamínico sudafricano




Fuente:Blog del herbolario Santiveri de Salamanca

Sudáfrica es uno de los destinos más de moda para los españoles. Si vas a viajar hasta allí estas vacaciones, puedes traerte una buena bolsa de hojas de Rooibbos con las que podrás hacerte un té al que los nativos de la zona le atribuyen importantes propiedades antihistamínicas, digestivas, antioxidantes, adelgazantes, antiespasmódicas y equilibrantes del sistema nervioso.
Lo primero que hay que decir sobre el té de Rooibos es que no contiene cafeína, ya que no tiene nada que ver con la planta del té.
Hasta hace muy poco era una planta silvestre desconocida, pero hoy en día se puede encontrar fácilmente en más de 100 países. Su sabor es muy agradable, ligéramente dulce, y al no contener cafeína pueden tomarla incluso los niños.
La propiedad más importante que se le atribuye es la antihistamínica, por lo que puede ser un remedio natural de gran ayuda para combatir las alergias, con la ventaja para los conductores de que no produce somnolencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails